19
Vie, Abr

Capturan a integrantes de banda “Los Pulpynes” en Paita

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

detenidos en paitaERP/Paita. Dos integrantes de la banda conocida como “Los Pulpynes”, fueron capturados por personal policial de Ciudad del Pescador, provincia de Paita, en Piura, luego de asaltar a un comerciante a quien le sustrajeron artefactos y dinero en efectivo de su vivienda.

Los hecho se produjeron la noche de ayer, cuando Pedro Miguel Gallo Gutiérrez (47), se encontraba en el interior de su domicilio ubicado en la Mz. “B” Lote 20 de la urbanización Isabel Barreto II Etapa de Paita, cuando tres sujetos armados ingresaron a su casa y luego de amenazarlo se apoderaron de un televisor LED valorizado en S/. 1,800 Nuevos Soles, un equipo de cine en casa, dos celulares y la suma de S/. 9,000.00 nuevos soles, para luego darse a la fuga.

Tras una intensa búsqueda, la policía ubicó a uno de los maleantes identificado como Markin Anderson Q.D. en el inmueble ubicado en Mz. “C-2” lote 3 del asentamiento Los Jazmines, quien intentó darse a la fuga. En este predio la policía encontró los artefactos robados así como un revolver abastecido y 28 municiones calibre 38 sin percutir.

La policía logró capturar a su compinche, el menor Alex Junior C.Ch. (16), quien fue reconocido plenamente por el agraviado como los sujetos que lo asaltaron. Ambos quedaron detenidos y son investigados por el presunto delito de robo agravado.

 

Publicidad Aral1

Paypal1