27
Sáb, Abr

Limpiarán y arborizarán a parques de Castilla

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

arborizaran1Castilla. La ONG Soka Gakkai Internacional (SGI) y la Municipalidad Distrital de Castilla vienen trabajando en el mejoramiento y conservación de parques del distrito, con el fin de conservar el Medio Ambiente y a su vez mejorar el ornato de nuestro distrito.

La campaña comenzó con el mejoramiento del parque San Bernardo, esta tarea comprende la limpieza total del área, poda de árboles, eliminación de maleza, para la posterior colocación de tachos para los residuos sólidos y plantación de árboles de tallo largo, que beneficiarán con su sombra a los transeúntes de la zona.

Edgar Chávez, representante de dicha ONG, destacó el apoyo que les ha brindado el municipio para llevar acabo esta iniciativa, y a su vez por haberles brindado las facilidades, por ende exhortaron a la población a cuidar el medio ambiente, y estos espacios de sano esparcimiento para sus familias. Añadió que son varios parques en los que se realizará esta campaña.

Trabajo continuo

“Esto es el inicio de algo que se va a continuar en todos los parques del distrito. El cuidado del medio ambiente es un compromiso prioritario de la actual gestión edil”, subrayó el gerente de Servicios Públicos Locales, Manuel Sotomayor.

Para saber

En los próximos días se realizarán charlas informativas y motivacionales para el cuidado del medio ambiente.

 

Publicidad Aral1

Paypal1