24
Mié, Abr

Más de 8 mil alumnos de Paita se benefician con material educativo

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

entregan material educativoPiura.  Más de 8 mil alumnos y alumnas de 45 instituciones educativas de Paita y sus distritos, como Pueblo Nuevo de Colán, La Huaca, Tamarindo, Vichayal y El Arenal, se benefician con la entrega oportuna de materiales educativos que viene promoviendo el Gobierno Regional Piura, a través de la Unidad de Gestión Educativa Local (Ugel) de Paita.

La directora de la Ugel, Cecilia Tume Ruiz, acompañada de su equipo de trabajo, visitó diversas instituciones educativas e hizo la entrega simbólica del material de trabajo para alumnos del primer y segundo grado de primaria, con el objetivo de garantizar el buen inicio del año escolar que se inicia el próximo 09 de marzo.

Tume Ruíz, comentó que entre los materiales que se viene entregando en el nivel primario, en el área de Comunicación, tanto para primer y segundo grado, se han distribuido 4 mil 400 cuadernos de trabajo; y la misma cantidad de material para el área de Matemática, en los dos grados de estudio en mención.

“La meta es dotar de material educativo a todas las instituciones educativas paiteñas. Estamos iniciando con el colegio Nuestra Señora de Las Mercedes, Sagrado Corazón de Jesús, Fe y Alegría, N° 14740, N° 14739, San Francisco de Asís, N° 14741, Liceo Naval Capitán de Navío Juan Noel Lastra y Carlos Durand Hernández, entre otras”, detalló.

Datos

-Mañana jueves 05 de febrero, continuarán con la entrega de materiales educativos de primer y segundo grado de primaria en el distrito de La Huaca.

-Se dotará de material educativo también al nivel inicial y secundaria.

 

Publicidad Aral1

Paypal1