20
Sáb, Abr

Erradican más de 150 toneladas de basura y desmonte en Castilla

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

erradican basura castillaRoberth Sánchez y Juan Cieza destacan apoyo institucional conjunto

Castilla. Hoy se realizó la jornada de limpieza en el área de influencia de la salida de Castilla y la entrada de Catacaos, en apoyo mutuo entre las municipalidades distritales de Castilla y Catacaos, donde se logró erradicar más de 150 toneladas entre basura y desmonte.

La jornada que se inició a las 6:30 de la mañana contó con la presencia del alcalde encargado de la municipalidad de Castilla, Roberth Sánchez Córdova, del regidor Ricardo Otero y del alcalde Catacaos, Juan Cieza Sánchez.

La actividad de recojo de inservibles comprendió desde el sector denominado Las Cadenas y El Trébol y se realizó debido a que en ambos lugares se encontraban sucias como consecuencia de que malos vecinos por la noche arrojan basura, a pesar de que oportunamente ambas comunas han realizado la limpieza respectiva.

El apoyo de la municipalidad de Castilla consistió en la dotación de dos volquetes y cargador frontal, más personal del área de limpieza pública. Por su parte la comuna de Catacaos, dispuso dos volquetes y 20 obreros de limpieza pública.

El alcalde (e) Roberth Sánchez Córdova, informó que el distrito de Castilla tiene una declaratoria de emergencia por 90 días la limpieza pública es por eso que invocó a los vecinos a colaborar, es decir, que no arrojen basura en zonas que son recuperadas y limpiadas.

Sánchez Córdova destacó la presencia de maquinaria y personal obrero de Catacaos, lo que evidencia las buenas coordinaciones entre ambas autoridades para la erradicación de la basura.

Por su parte el alcalde de Catacaos, Juan Cieza Sánchez, calificó de formidable la actividad interinstitucional destacando el apoyo sincero del alcalde de Castilla, ingeniero Luis Ramírez quien dispuso maquinaria pesada y recursos humanos para la jornada de limpieza.

 

Publicidad Aral1

Paypal1