26
Vie, Abr

Dictarán Taller de Aprendizaje de idioma Inglés en distrito fronterizo de Suyo

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

municipalidad de suyoMunicipalidad Distrital y Organización “Cuerpo de Paz”

ERP/Suyo. Como parte del programa de Vacaciones Útiles 2015, la Municipalidad Distrital de Suyo, en coordinación con la Organización “Cuerpo de Paz”, han organizado un taller denominado “Aprendiendo Inglés” el cual es gratuito y va dirigido a niños y niñas de segundo y sexto año del nivel primario y nivel secundario de la localidad.

Las clases serán impartidas por la Lic. Liz Gómez, voluntaria del Cuerpo de Paz. “El objetivo que se pretende alcanzar es mejorar el aprendizaje del idioma ingles en los niños y niñas de la localidad, como bien sabemos nos encontramos en un mundo competitivo, hoy en día aprender este idioma es fundamental, pues tendrán mayor acceso a una mejor educación, por lo tanto en un futuro llegar a ser un profesional de éxito”, señaló.

El taller, se dictará del 3 al 28 de febrero, en la Biblioteca Pública Municipal. “Como autoridad municipal vamos a seguir apostando por la educación para que los niños y niñas de este distrito fronterizo en un futuro puedan desempeñarse eficientemente en cualquier ámbito profesional”, precisó el alcalde Jorge Huanca Merino.

 

Publicidad Aral1

Paypal1