20
Jue, Jun

Sechura: Prisión preventiva para presunto violador

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Prision preventiva para presunto violadorSechura. El Fiscal Adjunto Provincial de la Segunda Fiscalía Provincial Penal de Sechura, Lucio Edwin Gallo Fiscal, obtuvo prisión preventiva contra Jorge Miguel Cabrera Abanto por presunto delito de violación en agravio de la menor L.J A.T (15) y de A.S. del A.T (19), hijas de su conviviente.

Los hechos, según testimonio de las agraviadas, vienen ocurriendo desde ya algún tiempo, cuando las menores se quedaban a solas en la vivienda de Juana Mary Tello Tananta, quien trabaja de forma independiente.

La situación habría sido aprovechada por el imputado para cometer el abuso sexual contra L.J del A.T desde cuando tenía 11 años de edad hasta la fecha, siendo el último hecho el pesado 5 de enero del presente. Esta señaló que cuando tenía 13 años el imputado al hizo abortar dándole dos pastillas para que ingiriera y otras dos que debía introducir en sus partes íntimas.

Por otro lado A.S del A.T señaló que fue violada hasta en dos oportunidades por el imputado cuando tenía 13 años de edad, por lo que ante la amenaza de seguir siendo abusada salió de su casa. La entonces menor de edad sostuvo que después de haber sido violada tuvo relaciones sexuales con su enamorado, saliendo embarazada por lo que aseguró no tener certeza de que si su mayor hijos es del imputado o de su enamorado quien actualmente es sus conviviente.

El Fiscal Lucio Gallo basó su requerimiento en los graves y fundados elementos de convicción que vinculan al imputado con el delito como: el acta de intervención policial, la declaración de las dos agraviadas, el parte médico legal, entre otros.

 

Publicidad Aral1

Paypal1