19
Vie, Abr

UGEL Paita adjudicó plazas docentes para período 2015

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ugel paita adjudico plazas 2015Paita. Un total de 125 plazas otorgó UGEL Paita, durante el Proceso de Adjudicación de Profesores para Coberturar Plazas Docentes Vacantes para el Período Lectivo 2015. Las plazas adjudicadas pertenecen a la etapa regular, así como al nivel inicial, primario, secundario y modalidades como Centro de Educación Básica Alternativa (CEBA).

La adjudicación que se llevó de forma normal y de manera transparente respetando la resolución 023 del 13 de enero del 2015, que regula las normas de Educación Básica Regular (EBR) y Técnico Productivo para la contratación docente, se realizó en la sede de la Unidad de Gestión Educativa Local 305 (UGEL) Paita.

La directora de UGEL Paita, Lic. Cecilia Adela Tume Ruiz, explicó que las plazas adjudicadas pertenecen a II.EE como Eliseo Bernal La Serna (Paita), 20802 Apóstol Santiago, San Lucas de Colán, 14752 Gilberto Jacinto Palacios Talledo, Manuelita Sáenz, Fe y Alegría, 1214, 1060 (Colán), Sagrado Corazón de Jesús, 14772 La Soledad, en el distrito de Vichayal, Manuel Pio Zuñiga (La Huaca), Eliseo Alcides Bernal la Serna, Salvador La Valle, Mariscal Castilla en Pueblo Nuevo de Colán y el CEBA Antonio de la Haza Rodríguez.

Etapa Desierta: La comisión evaluadora, dio a conocer que ahora se encuentran en la etapa desierta que tiene dos fases. La primera donde se atiende a los profesores que se encuentren en el cuadro de la UGEL Paita y que cuenten con título pedagógico de la especialidad que ha sido declarada desierta. La segunda fase se basa en convocar a profesional de otras UGELs que se encuentren en el cuadro de meritos con título pedagógico de la especialidad que ha sido declarada desierta.

Dato:

Presente: En la adjudicación también estuvo presente el miembro del SUTEP Paita, Prof. Telesforo Alemán Talledo como veedor.

 

Publicidad Aral1

Paypal1