19
Vie, Abr

Ugel Paita adjudica 33 plazas de educación secundaria

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

adjudicacion plazas secundariaPaita. 33 plazas del nivel secundaria fueron entregadas a los maestros durante el Proceso de Adjudicación de Profesores para Coberturar Plazas Docentes Vacantes para el Período Lectivo 2015. La adjudicación se realizó ayer a las 10:00 a.m., en la sede de la institución.

El Prof. Jorge Luis Villegas Herrera, jefe de Gestión Institucional de UGEL Paita, indicó que las plazas adjudicadas fueron en Comunicación, Religión, Ciencia, Tecnología y Ambiente (CTA), Historia y Geografía, Arte, Educación Física, Computación e Informática y Mecánica de Producción.

Las plazas adjudicadas fueron de las II.EE San Francisco de Asís, Nuestra Señora de las Mercedes, Juan Pablo II, Sagrado Corazón de Jesús, Eliseo Alcides Bernal la Serna, Salvador La Valle, Mariscal Castilla en Pueblo Nuevo de Colán, 14100 (La Tortuga), Ricardo Palma (Miramar), Dios es Amor (Yacila), Colegio Piloto de Educación a Distancia (CPED) y Alejandro Sánchez Arteaga en Isla San Lorenzo (Vichayal).

La comisión evaluadora estuvo conformada por el Prof. Jorge Luis Villegas Herrera, jefe del área de Gestión Institucional, por la Mg. Edith García de Vivas, especialista administrativa de personal, por la Lic. Dalia Reto Olaya, especialista en Educación Primaria, el especialista de Educación Básica Regular, Edwin Torres Tafur, Percy Eudoro Távara Armestar, especialista en Educación Secundaria y Zarina Barrientos Ramírez, redactora de Actas.

Dato:

Adjudicación: El proceso ha sido transparente respetando la resolución 023 del 13 de enero del 2015, que regula las normas de Educación Básica Regular (EBR) y Técnico Productivo para la contratación docente.

 

Publicidad Aral1

Paypal1