23
Mar, Abr

Culminan trabajos en la I.E. Efren Estela Arámbulo del distrito de Morropón

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ie efren estelaPiura. Mejorar las condiciones de educación, es una de las prioridades de la actual gestión, y con el compromiso del presidente regional, Ing. Reynaldo Hilbck Guzmán, se están culminando modernas infraestructuras que benefician al sector educativo, como es la I.E. Nº14647 "Efren Estela Arámbulo Seminario" en el distrito de Morropón, que beneficia a más de 300 alumnos.

“Luego de 68 años podemos hacer realidad este sueño. Efren Estela Arambulo Seminario fue una gran soñadora y luchadora, y aquí está su colegio, aquí esta su sueño hecho realidad, gracias al Gobierno Regional por esta moderna infraestructura”, dijo el director del plantel Luciano Marquéz García.

La inversión fue ejecutada por el Gobierno Regional Piura, a través de la Gerencia Sub Regional Morropón – Huancabamba, presupuesto que ha sido utilizado para la construcción de un pabellón de aulas de techo aligerado, una sala de cómputo, un pabellón administrativo (dirección, sala de profesores, tópico de psicología, una biblioteca en el segundo nivel), una sala de usos múltiples, una cafetería.

Además de obras exteriores como plataforma deportiva, techado de patio de formación, veredas de circulación, escaleras, tanque elevado, canaletas, rampas, cerco perimétrico y adquisición de mobiliario escolar y computadoras; por un una inversión de 2 millones 989 mil 723 nuevos soles.

De igual forma, la alumna alcaldesa, Crisbell Céspedes Castillo, manifestó el agradecimiento de las autoridades regionales, ya que "antes venían estudiando en ambientes inadecuados y ahora cuentan con una moderna infraestructura de material noble, y de esta manera mejorarán las condiciones de seguridad y la calidad educativa en esta zona de la región".

 

Publicidad Aral1

Paypal1