03
Mar, Oct

Ugel Chulucanas adjudica plazas docentes desde el lunes 26 de enero

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

adjudicaran plazas este lunesChulucanas. Este lunes 26 de enero se iniciará el proceso de adjudicación de plazas a los docentes que trabajarán como contratados en las diferentes instituciones educativas de la jurisdicción, respetando en todo momento el cuadro de méritos del año 2014; señaló el director de Ugel Chulucanas, Santiago Alméstar Juárez.

“La adjudicación se hará de manera limpia y transparente, teniendo en cuenta el cuadro de méritos final de la Prueba Única Regional que se les tomó a los docentes el año 2014. Vamos a dar todas las facilidades a los supervisores y veedores para que den fe de ello, respetando el cronograma establecido por la DRE Piura y la Resolución Ministerial N° 023-2015 del Minedu, que regula la contratación de profesores”; remarcó la autoridad educativa.

Asimismo, indicó que a partir de las 8:30 am de la fecha en mención se adjudicará plaza a los docentes que figuren en el cuadro de méritos de Ugel Chulucanas y cuenten con la evaluación favorable de Desempeño Docente del 2014, y propuesta del director ratificado de la institución educativa para continuar en el cargo el 2015.

También, informó que la segunda adjudicación de plazas se iniciará el martes 27 con el nivel inicial, y se hará en estricto orden de mérito establecido en la Prueba Única Regional 2014, considerando los requisitos a acreditar por modalidad, nivel, ciclo y especialidad. Posteriormente; asimismo el miércoles 28 para primaria, jueves 29 para secundaria y el viernes 30 para EBA y Cetpro.

Docentes ratificados

En cuanto a la Evaluación de Desempeño Docente y propuesta de continuar en el cargo para el año 2015, Alméstar aclaró que solo es realizada por el Director de la institución educativa que haya sido ratificado o designado en dicho cargo a través del proceso de evaluación convocado con la Resolución Ministerial 214-2014.Minedu; que en nuestra jurisdicción son: I.E. 15022 “Juan Palacios Pintado”, 14615 “La Inmaculada”, I.E. 14614 “Rosa Herencia Pimentel de Torres”, 14634 de Vicús, 15109 de Sáncor, 14325 de Frías y el Cetpro Chulucanas.

 
 

Pristina 255