25
Jue, Abr

Policía Nacional entregó desayunos y mascarillas a pobladores de Ayabaca

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En una clara muestra de solidaridad al prójimo, efectivos policiales de la Comisaría Ayabaca de la Región Policial Piura, brindó desayunos, mascarillas y charlas preventivas contra la COVID – 19 a pobladores de los sectores Huamarata y Pampas de Río, en el distrito y provincia de Ayabaca.

Los efectivos policiales de la sección de policía comunitaria, haciendo frente a la lluvia y caminos agrestes, llegaron hasta los más de 2100 m.s.n.m. para pasar momentos de integración y acercamiento con los ciudadanos en situación de vulnerabilidad.

La acción cívica benefició a 200 personas entre niños, adolescentes, jóvenes, adultos y ancianos, a quienes se les entregó un fortificante desayuno preparado por los integrantes de la familia policial y mascarillas quirúrgicas.

Solidaridad en Ayabaca 2

Asimismo, se brindó charlas educativas de bioseguridad contra el COVID – 19, exhortándolos a cumplir las medidas dispuestas por el gobierno para prevenir el contagio y la propagación del virus, en el marco del Estado de Emergencia.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1