24
Mié, Abr

Paita: Puesto de Salud La Islilla recibe equipos por parte de empresa Andalucita

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Para mejorar servicio y atención a población. Con la finalidad de reforzar la atención médica de la población de La Islilla, sobre todo a las madres gestantes y los niños, la empresa Andalucita entregó una serie de equipos médicos y de comunicaciones al establecimiento de salud de este centro poblado, en la provincia de Paita.

De esta manera, el jefe de Responsabilidad Social, Cronwer Carrasco, realizó la entrega de camillas de emergencias, pediátrica y ginecológica, resucitadores para niños y adultos, estetoscopios, así como un televisor Smart TV de 50 pulgadas, e impresora multifuncional. Además, se entregaron sillas y estantes metálicos, entre otros instrumentos.

La Islilla equipos medicos 2

Cronwer Carrasco, destacó que a través de su programa de Responsabilidad Social la empresa busca reducir las brechas de equipamiento de los centros de salud de sus áreas de influencia, a fin de mejorar el servicio y atención a la población de esta localidad.

En ese sentido, recalcó el continuo aporte que realiza la empresa con esta localidad, en coordinación con las autoridades del centro poblado, ya que para este año también se está contemplando una inversión importante en beneficio de la educación de los niños.

La Islilla recibe equipos medicos de empresa AndalucitaLa Islilla recibe equipos medicos de empresa Andalucita

Por su parte la responsable del establecimiento, Obst. Benita Santos Pérez, agradeció el aporte hecho por la empresa, “que no ha dudado en atender a su institución para brindar una atención adecuada a los cientos de pobladores de La Islilla que a diario llegan a este lugar buscando una solución a sus problemas de salud”, dijo.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1