19
Vie, Abr

Chatarreros cortan soporte de fierro en línea del sistema eje Paita - Talara

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

chatarreros dejan sin aguaTalareños sin agua

ERP. Los chatarreros volvieron a hacer de las suyas en la línea de conducción de agua potable del Sistema Eje Paita Talara (SEPT) al cortar un soporte de fierro en la tubería que ocasionó el desembone de la misma e interrumpió el abastecimiento de agua a toda la ciudad y sus anexos.

Estos hechos ocurrieron en la mañana de hoy martes 18, cerca del antiguo peaje Santa Lucía y de la cámara del carga del SEPT, a 2 kilómetros aproximadamente de la ciudad de Talara. Al ser inspeccionada por el personal técnico de la EPS Grau se pudo observar que uno de los soportes de fierro que sostienen la tubería de 600 milímetros de diámetro, ha sido cortado con sierra, lo que ha originado que ésta se descuelgue y se desembone con la consiguiente pérdida de agua.

De inmediato se han iniciado los trabajos de reparación de la línea, de tal manera que se espera que en horas de la noche de hoy mismo se pueda reiniciar la transferencia de agua desde la planta de tratamiento El Arenal hacia la ciudad de Talara y anexos; de ser así se estaría normalizando la distribución de agua a la población en las primeras horas de mañana miércoles.

 

Publicidad Aral1

Paypal1