21
Dom, Abr

Paita: ejecutarán 3 obras con una inversión de 5 millones de soles

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Municipalidad Provincial de Paita anunció el inicio de obras de mejoramiento de pistas y veredas, así como la creación de redes de agua y alcantarillado, las mismas que demandan una inversión de más de 5 millones de soles.

Así lo informó el gerente de Desarrollo Urbano y Rural de la Comuna paiteña Ing. Carlos Tume Ayala, quien explicó que se trata de las obras de pistas y veredas como son la “reconstrucción de la Av. Túpac Amaru, desde la Av. Víctor Raúl hasta la calle Los Eucaliptos”, valorizada en S/556.452.75 y la “reposición de pistas y veredas en el Jr. Hermanos Cárcamo, desde la plaza Grau hasta la plaza Hermanos Cárcamo”, por S/ 1´259.432.76.

Respecto a la obra de redes de agua y alcantarillado, se refiere al proyecto “creación del sistema de redes de agua y alcantarillado en San Valentín, Virgen Guadalupe, anexo Miguel Grau y la ampliación de Keiko Sofía II etapa”, por S/3´079,573.39, que elevará la calidad de vida de esta población la cual hace más de 10, ha venido gestionando esta obra que está a un paso de concretarse.

Cabe mencionar que este conjunto de obras largamente esperadas por la población, son una muestra que la comuna paiteña presidida por el alcalde, Enrique Silva Zapata, continúa haciendo obras de saneamiento y pavimentación en el tiempo que resta su mandato.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1