18
Jue, Abr

Sechura: Establecimiento de Salud de Puerto Rico se fortalece con el aporte de Miski Mayo

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Compañía Minera Miski Mayo continúa en marcha su plan de acción para contribuir con la lucha contra esta segunda ola ocasionada por la Covid 19. Ante ello, la empresa viene ejecutando un plan a corto plazo denominado “Miski Mayo, tu aliado contra la Covid 19”, que abarca diversas intervenciones a través de alianzas estratégicas en beneficio de la salud y bienestar de las poblaciones del área de influencia directa y cercanas a la operación.

Ante la falta de atención de personal de salud en el centro de salud y a solicitud de la población, mediante un convenio establecido con CLAS Sechura, Miski Mayo contribuirá durante el 2021 con el financiamiento de los servicios de 2 técnicas de enfermería. Asimismo, en alianza con nuestra contratista PRIMAX apoyaremos también con el financiamiento de un médico, los mismo que atenderán según un rol de turnos, determinados por el establecimiento médico.

Apoyo Puerto Rico 2

Por otro lado, con el fin de complementar la calidad de las atenciones y de acuerdo con un trabajo conjunto con nuestra contratista GH Coin, dotaremos de manera gratuita al mismo establecimiento de Salud con medicina y materiales médicos. De esta manera, la empresa demuestra su compromiso social con las comunidades vecinas.

Esta intervención forma parte del programa de Responsabilidad Social “Juntos por tu Salud”, cuyo objetivo es contribuir con mejorar el sistema de atención de salud de los sechuranos sobretodo en estos momentos difíciles de pandemia que el mundo afronta actualmente.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1