18
Jue, Abr

Huancabamba: RENIEC realiza campañas de identificación y apoyo social en Huarmaca

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con la finalidad de llegar a la población y prestar sus servicios de manera descentraliza, el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC) inicia este lunes la campaña de identificación y apoyo social en el distrito de Huarmaca, en la provincia de Huancabamba (Piura).

Del 16 al 18 de junio se atenderán en el distrito de Huarmaca todos los trámites de DNI (duplicados, renovación, cambio por mayoría de edad, etc.), en el registro civil de la localidad, de 8 de la mañana a 2 de la tarde.

Estas campañas se vienen realizando con regularidad, informó Reniec, y destacó que en el marco de la segunda vuelta electoral, mediante estas campañas además se entregaron DNIs a personas con discapacidad en el centro poblado Santo Domingo, en el distrito de Morropón.

Exhortamos a la ciudadanía, continuar realizando otros trámites virtuales, a través de la página web institucional. También pueden llamar a la Agencia Digital RENIEC, de lunes a viernes de 7 a.m. a 11 p.m., a los teléfonos (01) 3154000 - 3152700, anexos 3000 / 4000 / 5000 / 6000.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1