24
Mié, Abr

Piura: familias de la Tortuga continúan adquiriendo GLP subsidiado por Olympic

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Olymic Perú restableció el subsidio de balones de GLP, que viene financiando desde el mes de marzo del año 2020, a todas las familias del Centro Poblado La Tortuga, ubicado en el litorial piurano y que fuera interrumpido, debido al paro general convocado por el Frente de Defensa de esa localidad.

La empresa, informó que el servicio se normalizó, una vez conformado el Comité Administrativo que está integrado por moradores del centro poblado La Tortuga y que se han comprometido a trabajar por el bienestar de su comunidad.

Olympic enfatizó que de esta manera se está transparentando el compromiso y asegurando que cada familia reciba su balón de GLP y, además, se rinda cuentas mensualmente tanto a la población como a empresa. El Comité quedó conformado de la siguiente manera: Presidente, Julio César Cinuire Gómez, Vicepresidente Eriselda Milagros Cherre Juárez, Tesorero Santos Edilberto Álvarez Paiva, Secretaria María Paula Eche Querevalú y Fiscalizadora María Adelaida Álvarez Chapilliquén.

La petrolera, agradeció la intermediación del Gestor Territorial de la Secretaria de Diálogo y Gestión Social de la Presidencia del Consejo de Ministros, Jaime Rosillo Valdiviezo, y del señor Freddy Sullón Moreno de la Oficina de Diálogo y Prevención de Conflictos Sociales del Gobierno Regional de Piura, quienes contribuyeron en la conformación del Comité de Administración.

Finalmente, Olympic aseguró que está convencida que sólo con el trabajo conjunto y el dialogo alturado se puede contribuir al desarrollo de los pueblos. Recalcó que la violencia y el chantaje sólo causan dolor, odio y enfrentamientos entre personas que sólo necesitan que sus problemas sean atendidos.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1