26
Vie, Abr

Paita: realizarán trabajos de mantenimiento en Planta de Agua Potable del Arenal

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP.  La entidad prestadora de servicios de saneamiento Grau S.A. informa a sus usuarios de las provincias de Talara, Paita y Anexos que, este sábado 12 de junio se llevarán a cabo trabajos de mantenimiento en la Planta de Tratamiento de Agua Potable (PTAP) El Arenal, por lo cual en la Planta El Arenal se trabajará con un 85% de su capacidad actual.

Al respecto, la jefa de la PTAR El Arenal, la Ing. Milagros Ruiz Burneo, manifestó que dichas acciones son de vital importancia para mantener y asegurar una óptima calidad y continuidad en el servicio, estos trabajos se realizarán a partir del sábado 12 a las 6 de la mañana y finalizarán el día domingo 13 de junio a las 2 de la mañana.

"Pedimos la comprensión de todos nuestros usuarios de Talara, Paita y Anexos, pero les recalcamos que la PTAP El Arenal trabajará en un 85% de su capacidad actual, por lo que exhortamos al área usuaria hacer un uso racional del líquido elemento. Asimismo, les aclaramos que estas acciones van a permitir mejorar el servicio y la calidad del agua potable que se distribuye", afirmó la jefa de la PTAP El Arenal.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1