28
Mar, May

Cristo morado derramó bendiciones a cataquenses

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

cristo morado en catacaosMunicipalidad rindió honores a venerada imagen del Señor de los Milagros

Catacaos. La Municipalidad Distrital de Catacaos, rindió honores a la venerada imagen del Señor de los Milagros, quien acompañada de decenas de fieles celebra su festividad a nivel nacional.

La sagrada imagen recorrió las principales calles del distrito en su paso procesional, antes de ello, se celebró la santa misa en la iglesia San Juan Bautista. Luego ello, la hermandad del señor de los milagros trasladó la imagen al frontis de la Comuna para recibir el homenaje correspondiente.

Los miembros de la hermandad, participaron de la ceremonia de izamiento de los emblemas patrios. Ellos, fueron acompañados por el burgomaestre, regidores y funcionarios de la Comuna.

El alcalde Pablo Castro en su mensaje a la feligresía expresó un mensaje de reflexión dándole la relevancia a la familia y su importante labor en la sociedad. "Cristo de Pachacamilla, venimos a tus pies, para dejar en tus brazos y en tu corazón tantas plegarias. Acoge Señor, en este Año de la Fe, el deseo que todos tenemos, no solamente de quererte sino de vivir en familia, en unión, en hermandad".

Asimismo hizo entrega de una ofrenda floral a la hermandad para que sea colocado en el anda del Señor de los Milagros.

 

Publicidad Aral1

Paypal1