26
Vie, Abr

Instalan equipos de monitoreo de aire y ruido en Paita

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

relleno sanitario paitaERP.  Especialistas de la empresa Sercimin que forman parte del equipo del consorcio Español francés INNCIVE- ARTERIA ganadora de la buena pro para la construcción del Relleno Sanitario en un terreno de 20 hectáreas ubicado entre la Comunidad Campesina San Francisco de la Buena Esperanza de la parte alta de Paita, hicieron hoy el respectivo monitorio y evaluación de calidad de terreno.

Dicho equipo de trabajo estuvo acompañado de la Sub gerencia de Medio Ambiente de la Municipalidad Provincial de Paita, el cual probaron la operatividad de diferentes equipos que permanecerán 2 días en dicho espacio para el estudio y monitoreo tanto del aire como ruido.

Cabe señalar que en dicho terreno se instalaron equipos como, Máquinas de Monitoreo de Aire particulado, Estación Combinada y Estación Meteorológica. Esto con la finalidad de percibir partículas emitidas por el mismo ambiente para luego ser analizadas y así la empresa que tendrá a cargo la obra, tome las medidas y precauciones necesarias.

Dicha importante obra que beneficiará a todos los paiteños tiene una inversión de más de 7millones y medio de soles cofinanciado por la Cooperación Internacional de Japón (JICA) y la Municipalidad Provincial de Paita con la finalidad de contribuir en el cuidado del medio ambiente en una zona alejada de la ciudad respetando los niveles de seguridad ambiental.

 

Publicidad Aral1

Paypal1