25
Jue, Abr

Inician construcción de baños ecológicos en caserío Santa Cruz de Montero

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

banos santa cruzMontero. Los diversos pueblos de este distrito de la sierra ayabaquina continúan beneficiándose con letrinas de arrastre hidráulico, ejecutadas por parte del gobierno local, con el fin de permitirles mejorar sus condiciones de vida y de salud y, por ende de contribuir a evitar las condiciones de contaminación ambiental en la zona.

En esta oportunidad, la comuna distrital encabezada por el alcalde Marco Antonio Merino Arias, inició recientemente la ejecución de la obra denominada " Construcción de baños ecológicos con arrastre hidráulico en el caserío de Santa Cruz - Montero - provincia de Ayabaca- Región Piura",

Tal como viene considerándose en otros pueblos y caseríos, la autoridad edil indicó que los baños ecológicos cuentan con arrastre hidráulico y tienen conexión a un biodigestor autolimpiable, lo que les otorga mayor efectividad en su funcionamiento y asegura un menor grado de contaminación ambiental.

El burgomaestre ratificó su pretensión de continuar con la ejecución de este tipo de obras para contribuir a mejorar la calidad de vida de los pobladores de otros sectores del distrito, que por muchos años viven en el descuido y abandono total.

 

Publicidad Aral1

Paypal1