26
Vie, Abr

Capacitan a docentes y directores de Paita

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

docentes son capacitados1Paita. Más de 300 docentes de las diferentes instituciones públicas del distrito de Paita, participaron del II Taller "Fortalecimiento de Capacidades a Directores y Docentes en Monitoreo, Acompañamiento y Planificación Curricular en el Marco del Enfoque por Competencias", que se realiza con el objetivo de mejorar la educación.

La cita fue en la I.E Sagrado Corazón de Jesús, fue la Lic. Cecilia Tume Ruiz, directora de la Unidad de Gestión Educativa Local de Paita, quien inauguró el evento académico que contó con la participación de los especialistas de la Ugel y de docentes invitados de la Universidad Nacional de Piura.

La Lic. Cecilia Tume Ruiz, directora de la Ugel Paita, señaló el taller se ejecuta para fortalecer capacidades y promover actitudes para consolidar el desempeño de los docentes, y de esa manera los alumnos reciban una educación de calidad.

"Este II Taller Fortaleciendo las Capacidades dirigido a Directivos y Docentes, se realiza cumpliendo con uno de sus objetivos que es mantener al personal motivado, capacitado, creativo y comprometido con el trabajo de equipo, que son las columnas esenciales que la UGEL Paita, institución de éxito respalda sus frutos", remarcó.

Mejor Educación: Por su parte, el jefe de Gestión Pedagógica de la Ugel Paita, Lic. Fernando Sánchez Calderón, dijo que este segundo taller que se realiza en coordinación con la Dirección de Educación permitirá optimizar los servicios de educación, asesoría y atención a los padres de familia.

Dato:

Taller: Utilizando el rompecabezas se formaron equipos de trabajo para realizar el análisis y reflexión de las ideas principales de los compromisos de gestión. La capacitación dura tres días 30, 31 de julio y 01 de agosto.

 

Publicidad Aral1

Paypal1