24
Mié, Abr

Ofrecerán más de 2 mil puestos de trabajo en XXI Feria Laboral

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

feria laboral castillaCastilla. Más de dos mil puestos de trabajo serán ofrecidos este viernes 18 del presente mes durante la realización de la XXI Feria Laboral "Castilla Trabaja 2013", que en esta oportunidad será organizada por la Municipalidad Distrital de Castilla en coordinación con la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de Piura.

La jornada se desarrollará desde las 9:00 am hasta las 2:00 pm en la plaza Luis Montero del Cercado de Castilla, donde se tiene previsto la instalación de más de 20 stands con la participación de igual número de empresas importantes de la región de los diferentes sectores económicos, las mismas que darán a conocer sus ofertas de empleo al público interesado.

A decir del Gerente de Desarrollo Económico de la comuna castellana, Luis Vignolo Farfán, las personas interesadas deben ser mayores de 18 años de edad, presentar su DNI y un curriculum vitae simple, a fin de que puedan ser atendidos por el personal de las empresas participantes.

El funcionario castellano, destacó que el objetivo de la feria laboral es de generar un espacio itinerante donde interactúen las empresas, buscadores de empleo y público en general con los servicios en materia de empleo, facilitando así la inserción laboral en el campo productivo y mejora de la empleabilidad de las personas en edad de trabajar, que por determinadas circunstancias se encuentren desempleadas.

En mayo del 2013, las instituciones involucradas desarrollaron una feria similar en el mismo distrito, con una importante acogida del público participante, llegándose a ofrecer en ese entonces más de mil puestos de trabajo entre los asistentes.

Dato de interés

La XXI Feria Laboral "Castilla Trabaja 2014" contará con la participación de autoridades de la Municipalidad Distrital de Castilla y del Gobierno Regional de Piura.

 

Publicidad Aral1

Paypal1