16
Mar, Abr

Yoshelin Martínez fue elegida y coronada Señorita Semana Jubilar 2014

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

reinas huancabambaEn Huancabamba

Huancabamba. La Semana Jubilar de Huancabamba ya tiene su reina. Yoshelin Martínez Torres, huancabambina y estudiante de ingeniería agrónoma en la UNP, es la Señorita Semana Jubilar 2014, cuya elección se dio en una noche llena de colorido en la "Ciudad que Camina". De inmediato fue coronada por Ximena Montenegro, modelo y Miss Lambayeque, quien fue invitada a la ceremonia de elección y coronación por las autoridades de esta provincia.

Junto a Yoshelin, también fueron elegidas Flor García Castillo, como Señorita Simpatía, y Analí Durán Pintado, como Señorita Turismo; las mismas que fueron coronadas por las autoridades de la provincia de Huancabamba. Cada una de las bellas damas huancabambinas recibió regalos donados por personalidades y empresas de la ciudad que colaboran en el éxito de estas fiestas que invitan a huancabambinos y turistas.

Víspera

Mañana 15 de julio, día de víspera, las actividades empiezan a las 10.00 a.m. con una misa en honor a la Virgen del Carmen. Luego se iniciará una procesión de la imagen por las principales calles y avenidas de la ciudad.

A las 11.00 a.m. está programada la preparación del cebiche de truchas más grande de Huancabamba. Actividad en la que participarán más de 30 huancabambinas expertas en el arte culinario.

Por la tarde continuarán actividades deportivas. A las 3.00 p.m. se realizará el concurso de carros alegóricos y a las 8.00 p.m. será la serenata a la Virgen del Carmen, con concursos de globos aerostáticos, concluyendo con un baile social.

 

Publicidad Aral1

Paypal1