26
Vie, Abr

Intervienen a meretrices extranjeras en Las Lomas

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

trabajadoras sexuales extranjerasTrabajaban como ilegales

ERP/Las Lomas. Cinco ciudadanas extranjeras provenientes de Ecuador y Colombia, que se dedicaban al meretricio en un prostíbulo clandestino, fueron intervenidas por personal de la comisaría PNP del distrito de Las Lomas.

Las trabajadoras sexuales fueron encontradas al interior de la casa de citas conocida como "Flecha Verde", que se ubica en la zona de la quebrada de "Chaquiros", las cuales fueron identificadas como las ecuatorianas, Katherine B. R. (22) y Maira Katherine S. C. (23).

Además de las colombianas, como Kelly Daniela M. (22), Yorely O.C. (24) y Jessica Katerine R.H. (29). Asimismo fue intervenido el propietario de dicho local, identificado como Severo Ofranio Gonzaga Calva (50) quien no presentó los documentos r legales para acreditar que dichas féminas se encontraban legalmente ejerciendo la prostitución en su establecimiento.

Las extranjeras fueron puestas a disposición de la División de Seguridad de Estado para su posterior deportación por encontrarse en forma ilegal en el país, mientras que Gonzaga es investigado por el presunto Delito de Trata de Personas.

 

Publicidad Aral1

Paypal1