ERP. La Municipalidad Distrital de Frías inició un programa de recuperación de vías que fueron afectadas por la inclemencia de la naturaleza, una vez culminado el temporal de lluvias. Como se sabe la serranía piurana se ve afectada entre diciembre y abril de cada año en precipitaciones que causan destrozos en vías y demás infraestructura.
El alcalde distrital Manuel Elera García, manifestó que esto tiene lugar haciendo uso de maquinaria pesada municipal, con lo cual se espera habilitar en poco tiempo los diversos tramos que fueron afectados por las fuertes precipitaciones, y con ello permitir un fluido tránsito vehicular en la zona.
El burgomaestre indicó que inicialmente se trabaja en uno de los tramos más transitados, con el fin de permitir el acceso a importantes caseríos como Poclús Bajo, San Jorge, entre otros.
La autoridad edil dijo haber dispuesto que las labores se efectúen con la debida celeridad, con el fin de actuar en todos los sectores que sean necesarios, y con ello permitir dinamizar igualmente las actividades productivas de la zona, como son la agricultura y ganadería.