30
Sáb, Sep

Carretera Paita- La Islilla será mejorada con una inversión de 33 millones de soles

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Una de las vías que se encontraban en pésimas condiciones, por problemas de carácter administrativo y legal, se ejecutará por el Gobierno Regional de Piura, el cual lanzó la convocatoria para seleccionar a la empresa contratista que se encargará del mejoramiento de la carretera vecinal Paita- La Islilla por un monto de inversión superior a los 33 millones y medio de soles.

La convocatoria y las bases administrativas del proyecto se encuentran publicadas en el Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado (Seace); por consiguiente el próximo 23 de abril se otorgará la buena pro a la empresa contratista que se encargará de ejecutar tan anhelado proyecto.

Carretera Paita Islilla01

Este proyecto que recuperará las condiciones de transitabilidad vehicular y peatonal, se enmarca dentro de la Ley N° 30556- Reconstrucción con Cambios y se concretizará en un plazo de ejecución de 360 días calendario.

Mejor transitabilidad

La intervención considera el mejoramiento de 14.269 kilómetros con base imprimada y sello asfáltico, obras de arte: construcción de alcantarillas; badenes; cajas receptoras; cunetas y gradas disipadoras. Además, incluye la instalación de dispositivos de control de tránsito y la colocación de estructuras de soporte de señales verticales.

Diario El Regional de Piura
 
 

Pristina 255