20
Sáb, Abr

Ing. Lizardo Ayón Valdiviezo asume Gerencia Municipal en Paita

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El constante promotor de candidaturas provinciales y distritales y ex funcionario regional Ing. Lizardo Ayón Valdiviezo, asumió la Gerencia Municipal de la Municipalidad Provincial de Paita, cargo administrativo de más alto nivel en la institución edil. El flamante gerente reemplaza en el cargo al  Arq. Jorge Linares Masías, a quien se le agradece por los servicios prestados. 

La Autoridad Edil Abg. Luis Reymundo Dioses Guzmán, resaltó la trayectoria con la que cuenta en el sector público el nuevo Gerente Municipal, al cual invitó a continuar el trabajo que se viene realizando reconociendo que el País, la Región y la ciudad se encuentra aún a la espera de la tan ansiada Reconstrucción, pidiendo a su vez a los trabajadores su predisposición de coordinar y seguir trabajando en bien de la Gestión Municipal.

Lizardo Ayon Valdiviezo

Lizardo Ayón Valdiviezo, asume Gerencia Municipal en Paita

Por su parte el nuevo Gerente Municipal, indicó su satisfacción y deseo de contribuir por el desarrollo de la Provincia, el también Ingeniero, dijo que asumirá con responsabilidad y honestidad este importante puesto pidiendo también la colaboración y apoyo de los trabajadores.

Ayón Valdiviezo , es Ingeniero Pesquero colegiado , egresado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, actualmente es Gerente General de la Asociación Paita Corporatión con amplia experiencia en Administración Municipal moderna. Se ha desempeñado en distintos cargos públicos fue Presidente de la Sociedad Beneficencia Pública de Paita, Regidor de la Municipalidad Provincial de Paita, Director Regional de Pesquería de Piura y Lambayeque.

También ha sido Director Ejecutivo del Centro Entrenamiento Pesquero De Paita y Director Municipal – Provincia de Paita. Finalmente el saliente Arq. Jorge Linares Masías agradeció a la población por la confianza brindada en el tiempo que ejerció su cargo como Gerente Municipal.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1