23
Mar, Abr

Todo listo para el Jueves Santo en Cura Mori

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

todo listo cura moriCura Mori. Las familias de Cura Mori viven la Semana Santa con mucho fervor religioso y tradición. El programa de actividades del jueves, se inicia a las 9:00 a.m. con la imposición de las Sagradas Llaves a la depositaria Gladys Vilchez, que será acompañada por las autoridades y público en general. Este acto estará a cargo del R.P. Armando Sandoval.

A las 10:00 a.m se realizará el izamiento del Pabellón Nacional por la depositaria Gladys Vilchez, acompañada del alcalde distrital, Jorge Sosa Flores; y la Bandera de Cura Mori, por el procurador del Santísimo Sacramento del Altar, Pedro Murguía. Terminado el izamiento, se dará inició a la Sesión Solemne en el Salón de Actos de la Municipalidad Distrital.

A las 11:00 a.m. se dará inicio al almuerzo de los Siete Potajes, ofrecido por la depositaria. A las 6.00 p.m. está programada la Semejanza de la Última Cena a cargo del grupo de escenificación en el Templo Virgen del Carmen.

La Misa Vespertina de la Cena del Señor, se realizará a las 7:00 p.m., que conmemora la Institución de la Eucaristía y Lavado de Pies. A partir de la 8:00 p.m. se realizará la adoración al Santísimo por todos los fieles y grupos parroquiales.

Las actividades religiosas, al mismo estilo del Bajo Piura, continuarán los días viernes, sábado y domingo, donde los curamorinos también esperan la visita de turistas que quieran conocer las costumbres y tradiciones de este distrito.

 

Publicidad Aral1

Paypal1