19
Vie, Abr

Paita recibe a la expedición RCN Brasil 2014 de Colombia

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

expidicion rcnRealizarán reportajes sobre época del Virreinato

Paita. Mañana jueves 10 de abril a las 11:30 a.m. llegará al puerto de Paita la expedición RCN Brasil 2014 conformada por un grupo de periodistas colombianos del canal RCN que vienen realizando un viaje por tierra de Bogotá a Río de Janeiro para mostrar vía satélite y reportajes todo lo que puede encontrar en Paita, Máncora, Talara y Piura, si viaja vía terrestre a la próxima Copa Mundial de Fútbol de la FIFA.

El grupo expedicionario liderado por Melissa Martínez cruzará la frontera Ecuador-Perú y llegará a la tierra de Miguel Grau para presentar los reportajes que el periodista Alejandro Callejas realizará sobre la época del Virreinato y la casa de Manuelita Saenz. Ellos llegarán con equipos satelitales y la antena Fly Away para realizar la transmisión.

El Alcalde de la Municipalidad Provincial de Paita, Porfirio Meca Andrade, recibirá a los visitantes que mostrarán al mundo el calor del pueblo paiteño. Ellos serán recibidos con bailes y danzas típicas.

Esta delegación realizará su recorrido por el Perú los días 9,10 y 11 de abril por las ciudades de Máncora, Talara, Paita y Piura.

Los presentadores de esta expedición serán la periodista deportiva y antigua Patrullera Nacional de Noticias RCN, Melissa Martínez, y el periodista brasileño Diego Gazola, experto en rutas y diseñador de guías turísticas. El grupo expedicionario, compuesto por alrededor de 15 personas, entre presentadores, cronistas, técnicos y conductores, en 63 días recorrerá por tierra más de 9000 kilómetros, cruzarán montañas, ríos, desiertos y selvas a través de 4 países (Colombia, Ecuador, Perú y Brasil).

 

Publicidad Aral1

Paypal1