19
Vie, Abr

Infraestructura educativa y policial de Buenos Aires espera aprobación de Foniprel

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

buenos aires1Buenos Aires. El mejoramiento de 2 instituciones educativas y el local de la Comisaría PNP de Buenos Aires, son los 3 proyectos cuyos estudios se encuentran en Foniprel (Fondo de Promoción a la Inversión Pública Regional y Local), y que han sido presentados por la municipalidad de este distrito altopiurano, para lograr su financiamiento.

Elvis Jiménez Chinchay, alcalde de Buenos Aires, explicó que uno de los estudios presentados corresponde al mejoramiento del servicio educativo del nivel primaria en la I.E. "Niño Jesús de Praga" del caserío Carrasquillo. El otro estudio es para mejorar el servicio de educación secundaria en la I.E: "Enrique López Albujar" del centro poblado Pedregal.

La Municipalidad Distrital de Buenos Aires, también presentó a Foniprel el estudio de mejoramiento de los servicios policiales de la Comisaría del Distrito de Buenos Aires. "Estos 3 proyectos, están ya en Foniprel, esperamos la aprobación para conseguir el financiamiento respectivo y hacerlos realidad, porque son reclamos justos de los pobladores y que estamos apoyando", indicó el alcalde bonarense.

 

Publicidad Aral1

Paypal1