ERP. La celebración del 159 aniversario del distrito de Suyo terminó opacado por el atentado a un ganadero y dos asistentes.
Se trata de Juan Robert Culquicondor Jabo (31), quien fue asesinado de siete disparos en el cuerpo, en el momento que libaba licor con un grupo de compañeros, cerca al paradero a Sarayuyo.
Mientras que dos personas que esperaban movilidad para regresar a sus viviendas, también fueron alcanzadas por las balas, acabando heridas.
Entre las víctimas se encuentra un menor de catorce años de iniciales F.C.M y Casimiro Mulatillo Morales de 51 años, a quien la bala le perforó el hombro izquierdo, quienes fueron conducidos al Hospital Binacional de Mácara en el Ecuador, donde se encuentran en observación.
Fuentes policiales informaron a este medio, que el occiso se dedicaba al abigeato en las alturas de los caseríos de Santa Rosa y Sorayuyo, por lo que no se descarta que fue eliminado por alguna de sus víctimas.
Hasta la morgue del Ministerio Público se hizo presente el tío de la víctima, Cristóbal Guerrero Morales, quien manifestó que el occiso deja una pequeña de cinco años en la orfandad.
Foto: Cristóbal Guerrero Morales (tío de la víctima).