25
Jue, Abr

Organizan taller de emprendedorismo para jóvenes paiteños

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

organizan tallerEste viernes 21 de marzo

Paita. La Municipalidad Provincial de Paita y el Consejo Local de la Juventud realizará este viernes 21 de marzo un taller de sensibilización al emprendedorismo dirigido a jóvenes, estudiantes y a todas personas que tengan interés en concretar el sueño del negocio propio.

"Conocedores de que nuestra población tiene dotes empresariales y de creatividad, en esta oportunidad el Consejo Local de la Juventud hace extensiva la invitación a los y las jóvenes de nuestra provincia a ser participes de este importante taller juvenil", señaló el Subgerente de Participación Vecinal, Enzo Álvarez Rosado.

Dicho evento que se realizará a partir de las 10.00 a.m. en el Auditorio Municipal, donde se abordarán los siguientes temas: Gestión del Emprendedorismo Juvenil, a cargo de Lic. Juan García Reto; Presentación del Libro "Manual de Interpretación y uso de Términos Pedagógicos", a cargo de Lic. Juan García Reto; Emprendedorismo empresarial, a cargo de Especialista de CEDEPAS y Emprendedores Tecnológicos, a cargo de Ulvio Atarama Córdova – Representante de IEEE.

Para mayor información e inscripciones se pueden comunicars al Teléfono 073-212281 y/o Cel. #962081345.

 

Publicidad Aral1

Paypal1