16
Mar, Abr

Entregan calaminas a damnificados de Cura Mori

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

vientos cura moriVientos los dejó sin techo

Cura Mori. Un total de 10 familias del Centro Poblado Almirante Grau, distrito de Cura Mori, recibieron apoyo con calaminas por parte de la Municipalidad Distrital. Las familias perdieron el techo de sus viviendas a causa de fuertes vientos que se registraron en la zona el pasado jueves 13 de marzo.

Luego de los inesperados acontecimientos, cuando los vientos arrasaron con todo lo que encontraban a su paso, el alcalde y presidente de Defensa Civil, Jorge Sosa Flores, se trasladó a la zona para verificar los daños, constatando que eran 10 las viviendas afectadas.

"Son familias de escasos recursos a las que estamos apoyando, ya hemos destinado una dotación de calaminas que se les ha entregado para que puedan colocar en sus viviendas y así protegerse del sol y ante una eventual lluvia", indicó Sosa Flores.

Los vientos en esta época son casi permanentes en la zona. Pero esta vez fueron tan fuertes que arrasaron con los techos de calaminas, por más seguros que se encontraban. Defensa Civil, informó que están atentos a este tipo de vientos, para poder brindar ayuda a las familias que resulten afectadas.

 

Publicidad Aral1

Paypal1