25
Sáb, May

En asalto dejan a menor herido y se apoderan de 60,000 soles en provincia de Ayabaca

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/Ayabaca. Una menor resultó herida de bala durante un asalto perpetrado a su vivienda ubicada en el distrito de Suyo, en la provincia piurana de Ayabaca, en el que sujetos desconocidos se apoderaron de 60,000 nuevos soles.

comisaria ayabaca6El hecho se produjo la noche del jueves último, cuando ocho delincuentes fuertemente armados, irrumpieron al interior de la vivienda ubicada en el caserío de Balsas-Pampa Larga, realizando disparos, uno de los cuales hirió al menor de iniciales A.R.V.A. de 13 años de edad, quien recibió un disparo a la altura del ojo izquierdo.

Los maleantes se apoderaron de la fuerte suma de dinero, producto de la venta de una cosecha de cebolla, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido. En tanto el menor herido, fue conducido al servicio de emergencia del hospital de Apoyo de Sullana donde recibió atención médica. Su estado es delicado.

El caso fue denunciado ante la comisaría de Suyo, cuyos efectivos realizaron intensos operativos para dar con los delincuentes pero hasta el momento los resultados han sido negativos.

 

Publicidad Aral1

Paypal1