fbpx
25
Lun, Oct

PNP de Talara invoca a la población a prevenir los asaltos

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

comisaria talara bajaERP/A.Abad. Recomendaciones y acciones en días centrales del carnaval del AH San Pedro. Personal de la Policía Nacional de esta ciudad brinda recomendaciones para que los pobladores puedan prevenir los asaltos en estos días centrales del carnaval 2014.

Entre los puntos de prevención se da a conocer que los individuos deben tener cuidado con sus viviendas y con las personas sospechosas, pues deben brindarle la medida de seguridad a sus calles.

Del mismo modo, se da a conocer que las personas deben portar los objetos que le sean necesarios en transitar por las calles con el objetivo de evitar que los facinerosos puedan actuar en su contra. También se recomienda no transitar en la aglomeración.

Por otro lado se conoció que tras una reunión entre la Gobernación, PNP, Municipalidad y los representantes de los Bandos Rojo y Verde se garantizará que los carnavales del AH San Pedro se desarrollen de manera ordenada y segura.

En este sentido, ha quedado prohibido jugar el carnaval con el rostro pintado y utilizar pintura durante las actividades, las personas que no cumplan con este acuerdo serán detenidas por la Policía Nacional.

También se informó que los corsos del carnaval de San Pedro no ingresarán al Centro Cívico de Talara por medidas de seguridad, para evitar que se repitan los saqueos en los establecimientos comerciales y asaltos a los transeúntes, así como ha sucedido en años anteriores.

Pristina 255