19
Vie, Jul

Critican labor de consejera regional por Talara

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/A.Abad. Que la historia no se repita. Los tres últimos consejeros regionales -dos apristas y una de Construyendo Región- pasaron desapercibidos y sin ningún aporte que beneficie a la provincia de Talara.

Ciudadanos talareños consultados por El Regional de Piura – Prensa Digital Talara, demandan a la sociedad civil organizada mayor fiscalización a la labor de la actual consejera regional por Talara, Mónica Juárez Haro.

El ciudadano Manfredo Requena Sosa, quien dice ser representante de la Coordinadora Nacional Anticorrupción, descalificó la gestión de la Consejera Regional por Talara y le pidió mayor compromiso en el ejercicio de sus funciones legislativas, representativas y sobre todo fiscalizadora.

En ese sentido dijo que al inicio de su gestión, existió un optimismo en el éxito de sus funciones; sin embargo, con el correr del tiempo los talareños fueron decepcionándose por las limitaciones políticas de Juárez Haro hoy convertida en casi una dama de compañía del presidente regional cada vez que el mandatario llega a la provincia de Talara.

"Al inicio muchos talareños pensamos que la joven consejera regional tendría buen trabajo e iba a hacer un compromiso, pero ahora resulta que siempre cumplió las órdenes de Javier Atkins. Creo que la población de equivocó y se seguirá equivocando en la medida que los electores no elijan a sus representantes con capacidad y coherencia para que los representes ante el Consejo Regional de Piura", acotó Requena Sosa.

En otro momento, este ciudadano talareño, también lamentó el poco interés y protagonismo de la ciudad civil en fiscalizar la labor de Mónica Juárez Haro.

 

Publicidad Aral1

Paypal1