20
Sáb, Abr

Talara: EPS Grau soluciona emergencia en la Estación de Bombeo de Aguas Residuales San Pedro

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Este lunes 1 de abril se registraron fallas eléctricas en la Estación de Bombeo de Aguas Residuales (EBAR) San Pedro, emergencia que ya fue solucionada por la entidad prestadora para normalizar la evacuación de desagües y la distribución de agua potable en las zonas involucradas; así lo informó la EPS Grau.

La entidad prestadora detalló que la emergencia en el sistema eléctrico se registró alrededor de las 02:30 a.m. de hoy, por lo cual se paralizó el funcionamiento de la cámara en mención, restringiéndose temporalmente también la dotación de agua potable en el Cono Norte y cercado de la ciudad de Talara.

La empresa añadió que, gracias a las acciones implementadas por el personal electromecánico, a las 10 a.m. de este lunes se puso en funcionamiento el grupo generador de la EBAR, reanudando con ello el funcionamiento de la estación y de sus respectivos equipos de bombeo.

Asimismo, desde esa hora se viene normalizando el servicio de agua potable en los sectores Lucy Villanueva, Servicentro, Inmaculada, urbanización Los Pinos, Urb. Popular y Aproviser Fonavi I y II etapa.

“Ya se han controlado los afloramientos de aguas servidas, y actualmente se está regularizando de forma progresiva la distribución del líquido en las zonas involucradas”, destacó la EPS Grau-Zonal Talara.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1