27
Sáb, Abr

Talara: Reconstruirán IE N° 14915 Divino Cristo Rey en distrito de Los Órganos

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La municipalidad del distrito de Los Órganos que gobierna el alcalde Manuel Garrido Castro convocó la Licitación Pública LP-SM-1-2024-MDLO/CS-1 por un valor referencial de 6 Millones 893 Mil 945 Soles 73/100 para seleccionar al consorcio o empresa que rehabilitará el local de la IE 14915 Divino Cristo Rey (CUI 439661) del distrito de Los Órganos, provincia de Talara.

La convocatoria del proceso de selección fue lanzada el pasado 21 de febrero y según el cronograma, está abierto hasta el 10 de abril, la formulación de consultas y observaciones pudieron hacerse hasta el 06 de marzo y su absolución se realizó hasta el 21 de marzo, fecha en que también se integraron las bases del proceso.

En tanto, la presentación de ofertas está programada para el 11 de abril 2024, la evaluación y calificación de ofertas será en acto privado el 12 de abril, día en que también se otorgará la buena pro para la ejecución de la obra.

La obra será financiada con recursos por operaciones oficiales de crédito y recursos determinados canon y sobre-canon petrolero en 240 días calendario.

De la obra

Según las especificaciones técnicas del proyecto, insertadas en las bases integradas del proceso de selección, la obra consta de una infraestructura de dos pisos de acuerdo con las Normas de diseño del Ministerio de Educación, Reglamento Nacional de Edificaciones y la Norma Sismo Resistente E-030. Este proyecto considera la demolición total de la actual infraestructura educativa.

En el pabellón 1 estará la dirección del colegio, sala de profesores, 06 aulas de clase, 01 programa Qali Warma, 02 almacén, 04 bebederos y 06 servicios higiénicos. Mientras que, el pabellón 2 comprenderá la construcción de 06 aulas, 01 almacén de equipos tecnológicos, 02 almacén, 04 bebederos y 06 servicios higiénicos. Además, el proyecto comprende una torre donde se ubicará 01 cisterna y 01 tanque elevado; además de una plataforma deportiva en el primer nivel. A todo ello se suma el equipamiento y mobiliario.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1