16
Mar, Abr

Policía desarticula banda “Las Elegantes de Talara”

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

las elegantes de talaraERP. Tres adolescentes fueron capturadas esta mañana por efectivos de la comisaría PNP de Talara Alta, sindicadas por la policía de pertenecer a la banda delincuencial autodenominada "Las elegantes de Jorge Chávez".

Se trata de G.E.L.P (16), (a) "La Chamaquita", C.L.J.S (16) (a) "Morena" y Y.L V.F (16) (a) "La china", a quienes se les encontró productos robados y sustraídos de diferentes centros comerciales de la ciudad de Talara. Ellas eran lideradas por Janeth Romero (19), alias “Cachorra”.

Entre las agraviadas por esta organización delictiva se encuentra, Belkys Yannet Nolasco Coveñas (28), quien denunció que varias mujeres ingresaron a su domicilio ubicado en el asentamiento humano Nuevo Horizonte Mz. N1, Lt. 05 y sustrajeron una computadora, un equipo de sonido, un microondas, una olla arrocera, ropa, menaje de cocina y otros, así como productos Avon, todo valorizado en 3 mil soles aproximadamente.

La policía informó que las detenidas daban a conocer sus fechorías a través de una cuenta de Facebook denominada “Las Elegantes de Jorge Chávez de Talara Alta”. Se está tras los pasos de los sujetos conocidos como “Pollo” y la “Diabla” quienes también la integran.

 

Publicidad Aral1

Paypal1