14
Dom, Jul

Beca de la Amistad Peruano Ecuatoriano llega a Los Organos

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

beca los organosOportunidades para los jóvenes

Los Organos. En los ambientes de la Municipalidad Distrital de Los Órganos, se realizará una charla informativa dirigida a todos los jóvenes interesados en acceder a los beneficios del programa Beca de la Amistad Peruano Ecuatoriana.

Según se informó, la convocatoria se está ampliando a todos los sectores y caletas del distrito de Los Órganos, para dar paso al proceso de inscripción.

Lidia Cruz Panta, Coordinadora de la Beca de la Amistad Peruano Ecuatoriana, en la provincia de Talara, informó que “gracias a este importante convenio, estudiantes ecuatorianos vendrán a nuestro país a realizar estudios de posgrado y estudiantes peruanos, viajarán a Ecuador a realizar estudios de pregrado en prestigiosas universidades e institutos, recalcó.

Precisó además que la charla se realizará mañana martes 03 de febrero, a horas 4 de la tarde, en el auditorio municipal. Este programa de becas, está dirigida a jóvenes que han egresado de colegios públicos y privados, que tienen 15 como nota mínima en su promedio ponderado de secundaria.

No es necesario que los postulantes se encuentren en situación de pobreza y/o pobreza extrema según el Sistema de Focalización de Hogares (SISFOH).

Las coordinaciones se vienen desarrollando estrechamente con la Gobernadora del distrito, Marianela Periche Vilela y el Regidor Bernardo Jacinto Ruíz.

 

Publicidad Aral1

Paypal1