19
Dom, May

PNP interviene a sujeto con más de 3 kilos de marihuana en Talara

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

detenido con drogaERP. Un sujeto fue intervenido la mañana de ayer por personal de la comisaría PNP de Talara en poder de más de 3 kilos de marihuana que iban a ser distribuidos en diferentes sectores de esta provincia piurana.

Se trata de William Junior Campos Cortez (20), natural de la provincia de Ayabaca, quien fue detenido cuando transitaba en actitud sospechosa a inmediaciones de la institución educativa Antonio Raymondi.

Al notar la presencia policial se mostró nervioso por lo que se le hizo un registro de sus pertenencias encontrándosele al interior de su mochila un paquete embalado con cinta adhesiva de embalaje, conteniendo un total de 3.147 kilo del estupefaciente.

Según el detenido, dicho paquete se lo entregó un sujeto de apellido “Vicente”, conocido con el alias de “el Chato”, quien reside en Ayabaca para que lo trasporte hasta Talara. Manifestó que por el traslado percibió la suma de 200 nuevos soles.

Campos Cortez es investigado por el Ministerio público por el presunto delito de Tráfico ilícito de drogas y podría pasar varios años en la cárcel según estipulan las leyes peruanas.

 

Publicidad Aral1

Paypal1