27
Sáb, Abr

Gobierno regional de Piura respalda creación de Ventanilla Unica para puestos de trabajo del PMRT

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

refineria talara2Talara. Prosiguen los trabajos del Proyecto Modernización de Refinería Talara (PMRT) y, en ese sentido, PETROPERÚ continúa realizando las coordinaciones necesarias con representantes de la sociedad civil involucrada con este megaproyecto, como es el caso del Presidente del Gobierno Regional Piura, Reynaldo Hilbck Guzmán, quien destacó el propósito de la petrolera estatal en mantener informada a la población sobre los avances de la obra.

Fue claro al señalar que su despacho respaldará la creación de la denominada “Ventanilla Única para Puestos de Trabajo del PMRT” la cual recibirá los currículos de quienes estén interesados en trabajar en la obra. “Solo a través de este mecanismo se podrán recabar las hojas de vida de los interesados, de manera clara y transparente”.

Fue durante la visita de trabajo que realizaron al Gobierno regional Piura el Gerente de Operaciones del Proyecto Modernización de Refinería Talara (PMRT), Gaspar Díaz Tello; el Gerente de Técnicas Reunidas de Talara, José Antonio Arrieta Villarreal; el Superintendente de Administración PMRT, Luis Torres Muro; la jefa de Relaciones Comunitarias y Responsabilidad Social, Griselda López de Torrejón y el Gerente de Recursos Humanos de Técnicas Reunidas, Diego Molina.

Hilbck Guzmán, al igual que PETROPERÚ, instó a la ciudadanía a no dejarse engañar por inescrupulosos que juegan con la expectativa de la gente ofreciendo falsos puestos de trabajo. Cabe recordar que PETROPERÚno está ofreciendo trabajo para la refinería, pues de eso se encarga la empresa española Técnicas Reunidas, empresa que ejecuta los trabajos de modernización.

Durante la cita se dio a conocer que se cumplirán los compromisos asumidos con la población, en contar como mínimo al 70% de la mano de obra no calificada a ocuparse en este proyecto, estará orientada a los lugareños.

Como se sabe, el Proyecto Modernización de Refinería Talara es el megaproyecto energético más importante del país. Permitirá producir combustibles más limpios, que aseguran la preservación del aire y, por ende, la salud de todos los peruanos.

Petroperú pone en servicio línea teléfonica sobre Proyecto

A fin de atender y mantener informada oportunamente a la comunidad entemas relacionados al Proyecto Modernización de Refinería Talara (PMRT), ya se encuentra a disposición de los interesados la línea telefónica 0-801-12554, habilitada por PETROPERÚ. A través de este número se brindará información sobre los temas de interés de este mega proyecto.

El público usuario podrá llamar también para expresar sus opiniones o sugerencias relacionadas al Proyecto Modernización de Refinería Talara; un equipo de profesionales analizará y absolverá sus dudas, inquietudes e interrogantes planteadas sobre el Proyecto.

La atención de la línea telefónica 0-801-12554 será de lunes a viernes de 8 a 12 del mediodía y de 1 a 5:30 pm, y los días sábados la atención será de 8 de la mañana a 1 pm.

Cabe destacar que el PMRT es el megaproyecto energético más importante del país, producirá combustibles limpios, mejorando la calidad de aire y salud de todos los peruanos.

El PMRT además contribuirá con el desarrollo energético del Perú incrementando la capacidad de producción de 65 mil a 95 mil barriles por día.

“PETROPERÚ advierte a la población no dejarse sorprender por falsas ofertas laborales”.

 

Publicidad Aral1

Paypal1