27
Sáb, Abr

MPT será celosa vigilante de la contratación de personal para el PMRT

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

mpt sera vigilanteERP/A.Abad. Reunión. Talareños esperan un proceso de selección transparente en la contratación de personal para el PMRT a efectos de prevenir posteriores conflictos sociales.

En reunión realizada en el despacho del alcalde José Bolo Bancayán, representantes de Petroperú, de Técnicas Reunidas y de la Dirección Regional de Trabajo presentaron la propuesta de convenio que crea la Comisión de Acompañamiento para la supervisión de la selección de personal que estará integrada por las instituciones antes mencionadas, las mismas que velarán por la correcta selección y contratación de los trabajadores.

En la cita, Luis Torres Muro de Petroperú, invitó a las instituciones miembros que en los próximos días nombren a sus representantes titulares y suplentes ante la Comisión. Informó que han construido y equipado una oficina para la recepción de los documentos de los postulantes.

“Para ello, se va establecer una estrategia comunicacional, que permitirá subir a la página web, los expedientes laborales y conocer el desarrollo del proceso de selección. En esta web se colgarán los requisitos y perfiles del personal requerido”, acotó.

En la reunión estuvieron presente la directora regional de Trabajo, Verónica Luy Delgado; los representantes de Técnicas Reunidas, Juan José Arrieta Villareal y Diego Molina; y los representantes de Petroperú, Griselda López de Torrejón y Luis Torres Muro.

Para el alcalde talareño el trabajo de esta Comisión garantizará la transparencia del proceso de selección y contratación del personal, evitando la mala información, las especulaciones, las suspicacias, que generarían conflictos sociales.

El dato...

El viernes 23 de enero la Comisión se volverá a reunir para aprobar el convenio, y su posterior suscripción.

 

Publicidad Aral1

Paypal1