18
Mar, Jun

Talara: Máncora es nominada a los World Travel Awards 2023, los 'Oscar del Turismo'

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/A.Abad. El visitado balneario ubicado en la provincia de Talara, región Piura, ha sido nominada como mejor destino de playa de Sudamérica. Máncora es la playa más famosa de la región Piura, se trata de uno de los principales destinos de la región norte, ya que su vida nocturna es muy activa y sus olas permiten a los turistas practicar surf.

Como se sabe, los World Travels Awards (WTA) 2023 son los premios más importantes de la industria del turismo, y Máncora, una vez más, ha sido nominada como mejor destino de playa de Sudamérica. Es por ello que tanto el gobierno municipal distrital que preside Manuel Orlando Cruz Aguilar, como la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo vienen invitando a votar por nuestro principal destino turístico en la región Piura.

Cabe resaltar que los premios WTA, que se celebran desde 1993, se otorgan para distinguir y celebrar la excelencia en todos los sectores de la industria mundial de viajes y turismo. Asimismo, los ganadores son elegidos mediante una votación virtual por el público en general, así como por profesionales del rubro.

Para votar se debe ingresar a la página oficial de los World Travel y dirigirse a nominados (nominees), luego dar click en nominadas para América del Sur 2023 (South America Nominees 2023) y votar por Máncora, Piura, Perú. Las votaciones estarán abiertas hasta el 9 de julio. La ceremonia de premiación se realizará en la isla de Santa Lucía (mar Caribe) el próximo 26 de agosto.

Para votar ingresa al enlace

Dato

Cabe mencionar que, el Dco Suites Lounge & Spa, ubicado en Máncora, también ha sido nominado a hotel boutique líder en Perú.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1