19
Vie, Abr

Talara: vecinos demandan a ENOSA por corte de luz desde hace una semana

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Vecinos de distintos sectores del distrito de Pariñas (Talara) vienen denunciando que se encuentran sin energía eléctrica, pública y domiciliaria, luego de las intensas lluvias que se registraron la semana pasada y que afectaron esta ciudad. Según indican, este problema se inició desde la madrugada del jueves 9 de marzo, sin que hasta la feche se pueda dar alguna solución por parte de la empresa ENOSA.

Los moradores de asentamientos humanos como San Pedro, Maruja Sullón, Nuevo Horizonte, Vista al Mar, Ampliación Sánchez Cerro, Jesús María, Nueva Esperanza, Caserío Piedritas y otros, desde hace días denuncian que llevan sin luz hace más de una semana por las lluvias.

Los usuarios sufren el problema de las calles a oscuras porque no hay luz en los postes y tampoco energía eléctrica domiciliaria. Indican que acuden a ENOSA, pero no encuentran quien solucione el problema.

Magda Atoche Zapata moradora del Cono Norte de Talara dice: “Esa central de ENOSA (284050) no sirve para nada, pues nadie contesta y cuando vamos a la oficina el vigilante se asoma por una ventanilla de tres centímetros y te engaña que tomo nota de tu dirección; esperas y esperas y que van a ir si el vigilante no comunicó”, protestó.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1