ERP. Tras las precipitaciones registradas, se realizan trabajos de limpieza en las principales avenidas de la ciudad. En línea con su política de Gestión Social, Petroperú viene contribuyendo con las labores de limpieza de las principales avenidas de la ciudad de Talara tras las precipitaciones registradas en los últimos días, las cuales han ocasionado la acumulación de agua, lodo y residuos en dichas vías, dificultando la transitabilidad vehicular y peatonal de la población.
En las primeras jornadas los trabajos contemplaron la descolmatación del canal vía, así como la limpieza de la Avenida G, Avenida F y Óvalo Punta Arenas, donde maquinaria pesada operada por personal especializado permitió retirar el agua empozada, lodos y gran cantidad de desechos.
Las actividades continuarán con la limpieza del canal pluvial de la ciudad y zonas adyacentes a este, lo cual además de facilitar la evacuación del agua de lluvia ante nuevas precipitaciones, aportará mayor fluidez y seguridad al tránsito de los pobladores.
Cabe destacar que estas acciones se ejecutan en coordinación con la autoridad local y cuentan con el apoyo de las empresas contratistas de la petrolera estatal.
De esta manera, la empresa estatal de hidrocarburos, reitera su compromiso de contribuir con el bienestar y cuidado de la población talareña y los impulsa a trabajar en conjunto por la recuperación de la provincia.