19
Vie, Abr

Talara: prisión preventiva para extranjero por robo agravado a personal de salud de Clínica en Máncora

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Fiscalía Provincial Mixta de Máncora logró que se dicte la medida de siete meses de prisión preventiva contra el ciudadano extranjero Erik Fernando Páez Ávila (37) por el delito de robo agravado en agravio de médicos y enfermeras de turno de una clínica de Máncora.

El fiscal Erick Chumacero Garcés consiguió los elementos de convicción como la denuncia verbal de los agraviados, declaraciones, acta de incautación de arma blanca; además que las víctimas reconocieron al imputado porque no tenía los dedos anular y meñique de la mano izquierda; asimismo fue reconocido por sus características físicas, entre otras pruebas.

Ante estos elementos, el juzgado declaró fundado el requerimiento de prisión preventiva por el periodo de siete meses que solicitó el representante del Ministerio Público, el mismo que cumplirá en el establecimiento penitenciario de varones de Piura.

De acuerdo a la denuncia de la parte agraviada, el hecho delictivo ocurrió la noche del domingo 5 de marzo, cuando el médico ocupacional y dos enfermeras se encontraban de turno en la clínica Medical Center de Máncora, siendo sorprendidos por Paéz quien ingresó con un cuchillo para amenazarlos y obligarlos a entregar sus pertenencias, la suma de dinero de 1920.00 soles que había en caja; y un equipo médico -hemoglucotest- valorizado en 200.00 soles.

Tras recibir la denuncia y gracias al rápido actuar de los efectivos policiales de la Comisaría de Máncora, el imputado fue capturado.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1