ERP. Con un duro cuestionamiento a la gestión edil saliente, un minuto de silencio por la muerte de una menor de meses de nacida en un accidente de tránsito y trabajar de manera organizada con las empresas petroleras y asociaciones para el desarrollo del distrito, Ronald Revolledo Hidalgo, juramentó la mañana de hoy lunes 2 de enero como alcalde del distrito de La Brea-Negritos para el periodo 2023-2026.
Fue durante su primer discurso como primera autoridad edil del distrito negriteño, donde Revolledo Hidalgo, hizo una dura crítica a la gestión saliente, indicando que las arcas municipales están vacías, que algunas áreas no cuentan con equipos de cómputo ni sillas y que las unidades de serenazgo están inoperativas, por lo que su gestión tendrá que empezar de cero para dar solución a la crisis municipal. Ante tal situación pidió a los vecinos del distrito tener paciencia para primero ordenar "La casa" -Haciendo referencia al palacio municipal - y de inmediato brindar oportunidad de trabajo.
Asimismo, el alcalde de La Brea-Negritos, señaló que para iniciar el proceso de cambio del distrito, es necesario trabajar de manera organizada y sin ningún tipo de discriminación, con el Pleno de Regidores, Asociaciones y empresas petroleras que operan en la ciudad.
Durante su discurso, el alcalde Ronald Revolledo, pidió realizar un minuto de silencio por la muerte de una menor de meses de nacida en un accidente de tránsito registrado la noche del domingo en la vía Talara-Negrito.
Finalmente refirió que durante su periodo como burgomaestre, habrá oportunidades de trabajo para todos, sin discriminación alguna, ni tintes políticos, pero sobretodo sin beneficio propio o a cambio de favores sexuales.
Dato:
La juramentación de Ronald Revolledo Hidalgo como alcalde de La Brea-Negritos y de los regidores que lo acompañarán para el periodo 2023-2026 se realizó en el Núcleo Cultural Túpac Amaru de esta ciudad.