ERP. En el primer día del 2023, la carretera Talara-Negritos se tiñó de sangre tras registrarse un accidente de tránsito que cobró la vida de una bebé de 6 meses de nacida, y dejó dos personas heridas, entre ellas a una mujer en estado de coma.
Según la Policía Nacional, el accidente ocurrido en la vía que conduce al distrito de La Brea-Negritos, fue entre un auto blanco que era piloteada por Dani Fiestas Zavala (59) en aparente estado de ebriedad, que al salirse de su carril impactó con la mototaxi conducida por Reynaldo del Rosario Curay (25) que llevaba como pasajeros a la pareja de esposos identificados como Wilfer Andrés Rio Ramirez (29) de nacionalidad colombiana, Daniela Esperanza Paredes Reypane (Chilena) y su menor hija, una bebé de meses de nacida.
Producto del fuerte impacto la menor de seis meses falleció en el acto, mientras que sus padres y el chofer de la unidad menor resultaron heridos de consideración.
Hasta el lugar del lamentable accidente de tránsito, llegó personal de la Compañía de Bomberos Voluntarios, Serenazgo y Policía Nacional, para auxiliar y trasladar a los heridos a la clínica Tresa de Talara.